martes, 2 de diciembre de 2008

Mi Viaje a Marte


Autor: Lautaro

Certamen: Escribiendo Ciencia... Ficción???

SB1 2008

Camino a mi casa encontré un folleto donde figuraba un viaje a Marte decía así: Acércate y conoce el futuro. Lo tome rápidamente y me lo guarde en e bolsillo del delantal. Ya en mi casa lo mire varias veces, trataba de imaginarme como seria Marte, estar en otro planeta, entonces no lo pensé mas, me decidí iría a esa dirección. Estaba tan contento, tome todos mis ahorros y allá fui.
Llegué a la oficina era extraña, pero no repare en eso así será el futuro pensé.
De repente apareció una señorita, me saludo amablemente me explico generalidades del proceso. Luego entro un señor y junto a la chica me sentaron en un sillón pusieron una olla en mi cabeza parecida a las de mi mama pero con muchos cables, no recuerdo mas.
Cuando desperté ya estaba ahí ¡que emoción! Todo era raro e paisaje era color rojo con formaciones rocosas, camine varios kilómetros, ya cansado me había abandonado a mi suerte, no hay vida en Marte pensé, pero no, ahí estaba ese hombrecito parecía un robot pequeño, solo nos mirábamos, e silencio era infinito, ninguno de los dos nos animábamos a decir algo. De repente nos fuimos acercando, lo pude ver mejor ya frente a frente con una voz robótica , me comento las injusticias que sufrían los marcianos en manos de unos pocos poderosos que manejaban el negocio del agua potable en Marte.
Me llamo Capitán Zero, dice que esperaban por mi llegada para alistar las tropas del pueblo conocida como la Resistencia Marciana. No sabia que hacer por un lado emocionado yo un alumno apagado, tímido de repente era el humano mas esperado por un gran número de compatriotas marcianos. Sin dudar salimos corriendo parecía saber que hacer nos fuimos internando en una cueva oscura descendíamos en el planeta me costaba respirar pero debía seguir adelante, agitados llegamos a una gran puerta se abrió ahí estaban ellos se dirigieron a mi como su líder de la organización todos gritaban Bienvenido y alzaban sus manos. Empezamos a idear el plan el agua debía volver a manos del pueblo , tome un mapa diseñamos el terreno de ataque a la planta principal debíamos tomar el control. Halla nos dirigimos reducimos a los primeros guardias al grito de justicia para el pueblo todos llevamos bidones nuestro objetivo era llenarlos , corríamos por los largos pasillos ganando territorio , con un código que vino a mi mente abrí a puerta principal yo era el encargado de llenar a Marte de agua , que emoción el héroe me sentía importante en eso sentí una mano suave sobre la mía me era conocida Era la de mi mamá despertándome para la escuela .

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Soy de leer distintas cosas y sobre todo la ciencia ficción, aunque este genero prefiero verlo en el cine. Como ya tengo mis viajes a rio de janeiro espero poder conseguirme algun buen libro para tener que leer en el viaje