martes, 2 de diciembre de 2008

Los Anillos Mágicos


Autor: Tomás Mortillaro


Certamen: Escribiendo Ciencia...Ficción???


SB1 2008

Un día, en un pueblito llamado la angostura, ubicado al sur de la argentina, Felipe, un niño de 12 años, se fue como casi todas las tardes a la pileta de un club cercano a su casa. El agua de la pileta estaba helada, pero, como el día era caluroso el frio en el cuerpo era reconfortante.
En esa pileta unos años atrás conoció a una chica muy linda llama Anetka, ella en ese entonces recién se había mudado al pueblo. Venia de un país Europeo, no hablaba bien el castellano, pero enseguida pudieron entenderse.
Al rato de haber llegado, Anetka apareció como siempre, sonriente y con muchas ganas de jugar. Después de un par de chapuzones salieron a comer la vianda que ella había preparado para los dos. Entre las cosas que más les gustaba hacer en las tardes de verano, era ir a jugar al muelle de bahía manzano, antiguo y descuidado, ideal para inventar historias y aventuras.
Esa tarde, en un rincón del muelle encontraron un pequeño cofre muy brillante, cuando lo abrieron encontraron dos anillos de oro. Mientras se los probaban, Anetka pensaba en su antiguo pueblo de Europa, de repente aparecieron en el. Los dos chicos se asombraron y quisieron volver. En menos de un segundo estaban allí, en el mismo lugar y momento que habían dejado.
Los chicos después de pensar un buen rato, descubrieron que los anillos te transportaban a los lugares que ellos quisieran. Después de ese hicieron muchos más.
Cada tarde después de la escuela eligen en el mapa su próximo destino.

No hay comentarios: