martes, 2 de diciembre de 2008

La Mini Compu


Autor: Fatima

Certamen: Escribiendo Ciencia... Ficción???

SB1 2008


Iba, yo caminando, en el año 2333, cuando de pronto me encuentro con un amigo del año 2008, en esa época éramos jóvenes, no quiero decir que estamos viejos, sino que recién entrabemos en esta etapa de nuestras vidas .
Él me enseñó su casa, su esposa y sus hijos, luego él me mostró su cuarto de pasatiempo, allí había un aparato medianamente pequeño, él lo llamaba mini compu, ya que él lo había fabricado, en ese aparato se podía hacer lo que querías, era una maquina obedecedora que registraba lo voz que escuchaba, también se podía, jugar, escribir, cantar y muchas cosas mas, mi amigo y yo nos divertíamos mucho.
Tenía una pantalla táctil, o sea vos lo podíamos manejar con el dedo o con el lápiz que traía en la parte trasera de la mini compu. Desde ese día estaba 100 % segura de que había empezado mi nueva a mistad. todos los días salíamos a pasear, en familia, siempre nos divertíamos juntos. No queríamos separarnos ni un minuto.
Hasta que un día, jugando con la mini compu, sin querer, apreté un botón, pero no ese botón era un botón especial, mejor dicho, espacial, por que lo apreté y de un momento a otro aparecí en el espacio. Ahí no había nada, o sea, la nada mismo.
Pasaron minutos y minutos, horas y horas, días y días, semanas y semanas, y nunca pasaba nada.
Siempre flotaba como si fuera una burbuja. Estaba todo negro y solo se veían los planetas, las estrellas y de vez en cuando se veían unas estrellas fugaces, de muchos tipos y colores.
Allí conocí a un extraterrestre, se veía pequeño, de color verde y con unos pequeños orificios en todo su cuerpo. El era bueno con migo y siempre nos divertíamos mucho juntos. A su vez extrañaba muchísimo a mi amigo y yo estaba segura que el hacia lo imposible por volverme a ver y estar nuevamente juntos.
Volviendo al espacio, mi amigo extraterrestre, se llamaba ette obviamente era un invento de la mini compu, pero igual estaba buenísimo, ni siquiera en mis sueños se sentía esa sensación de flotar como una burbuja.
¡¡¡ y por fin llego el momento ¡!!
Mi querido amigo me había sacado de allí, cuando volví a la tierra todos estaban viejos, en especial mi amigo, por que mientras que en la tierra pasaron 5 años de desaparecerme, en el espacio NO HABIA TIEMPO.

No hay comentarios: